Blogia
Las locas de Amsterdam

EMPIEZA LA TRANQUILIDAD...

EMPIEZA LA TRANQUILIDAD... Hola guapas!!!!
He leído vuestros nuevos comentarios y me han encantado, tanto el amor como la belleza. ¡¡Cuánta verdad!!
Como hace mucho que no os veo, sólo comentaros que la semana pasada fue muy completita. Reencuentro con el "amor" (me da miedo decirlo, así que por ahora diré "ilusión", "alegría", "nervios") y bonito viaje a Lisboa. El café con Pep fue genial...no me lo esperaba para nada...Además no sé si sois conscientes de que Esther, una vez más, me avisó de este encuentro con sus maravillosas cartas...Genial.
En cuanto a Lisboa, tan auténtica como siempre. Me gusta mucho esa ciudad, tan cercana, tan sencilla, tan fácil y agradable de recorrer. Ha habido muchas risas, muchos buenos momentos y muy muy buen rollito.
Así que ahí quedan estos bonitos recuerdos, y empieza para mí una vida más calmada, sin tanto viaje y con mucho recogimiento, porque el martes que viene empieza el Master. Me espera un año duro, aunque seguro que muy positivo, y espero que en uno de mis fines de semana libres ya estemos organizando una escapadita, ¡¡niñas cuento con vosotras!!!
Muchos besossssss
A.

0 comentarios