Blogia
Las locas de Amsterdam

LUNES LUNERO

LUNES LUNERO Hola chiquitinas!!!!
¿Cómo váis? Ya que hoy no hemos llegado ni a utilizar el e-mail me voy a permitir escribir unas palabritas antes de marcharme. No se puede decir que hoy haya sido un gran día ni para Elenita ni para mí. La pequeña pelirroja está colapsada con trabajo para exportar, así que mi recomendación ha sido CALMA, ella es lo primero, y si no se puede hacer todo a la vez, no se puede. En mi caso, hoy el tema laboral no ha sido lo que más me ha agobiado, sino que, aunque suene a tópico, ELEGÍ UN MAL DÍA PARA DEJAR DE FUMAR. No quería hacerlo público por si fracasaba, pero casi que prefiero dejarlo escrito en nuestro rincón para que me recuerde que tengo que ser fuerte cuando tenga un ataque de ansiedad, y hoy he tenido unos pocos. Eso de que con el libro es fácil....empiezo a dudarlo. Creo que esta noche le voy a dar un repasito a algunos capítulos que no me he debido leer bien porque hoy ha sido bastante duro. Así que me voy a marchar a machacarme un poco en el gimnasio a ver si así acabo con la jodida ansiedad.....Si ya me lo decía mi madre ¡¡¡que no hay que fumar, que luego es peor!!! jajajajaj
Muchos besos para mis niñas y seguro que mañana es mejor que hoy ¡¡seguro!!
Besossss

0 comentarios