Blogia
Las locas de Amsterdam

Amsterdam in my mind

Amsterdam in my mind Tuesday, December 30, 2003
Hola mis niñassssss,
Bueno la verdad es que ayer me acordé mucho del viaje tan estupendo que hicimos a la ciudad de los canales. Amsterdam, Ams-ter-daam...ciudad de los canales..es como pronunciar un conjuro, un hechizo que sale de la boca y entra en tu mente convertido en tantas sensaciones, recuerdos, sonrisas, complicidad..... Que ¿por qué me acordé? simple y llanamente mirando vuestras fotos, mirandoos a vosotras y encajando cada imagen que veía con el momento real que compartimos todas....
Chicas, los momentos mágicos hay que guardarlos con cuidado, son demasiado valiosos para relegarlos al rinconcito del tiempo....

Para terminar..vereis ya que Anita va a iniciar su carrera como futura ejecutiva agresiva me gustaría que organizáramos algo, aunque sea pequeñito como una especie de recordatorio de algo grande que hemos hecho y que seremos capaces de repetir..además Anita que no se me ha olvidado "te debo un fin de semana" :) bueno tú sabes lo que quiero decir, todas lo sabeis..

Os quiero mucho

Yo

// posted by Amsterdam @ 5:43 AM
Se nos escapa el año, y no hay mejor manera de celebrarlo que escribiendo algo aquí.
Porque este 2003 ha tenido mucha magia, y la culpa de ello es en gran parte vuestra.
Os quiero!!
Por un 2004 lleno de mucha más magia e ilusión.

// posted by Amsterdam @ 2:54 AM

0 comentarios