Blogia
Las locas de Amsterdam

LA ESPIRAL.......

Hola niñas, vaya Anita ha sido todo un éxito eso de que te hayas lanzado a escribir en la web...mírame aquí estoy también poniendo unas palabritas...vereis he titulado el artículo como la espiral porque la verdad es que eso es lo que hoy me parece la vida en general un círculo tridimensional, una espiral enrollada en el tiempo...
Anita, me ha parecido que hoy te sentías un poco nostálgica, no sé Diana también se ha puesto a recordar el viaje a Amsterdam..igual es solo una impresión subjetiva pero yo solo quería deciros que jolines chicas lo tenemos todo por delante, todo, estamos no al principio del todo pero justo en ese punto en el que seguimos siendo jóvenes pero con cierta experiencia detrás no sé, miurad no me voy a enrollar solo quería deciros que os miro y me transmitís que estais llenas de proyectos, de movimiento y qué quereis que os diga eso me encanta..y por supuesto la energía que se genera cuando estamos las cuatro juntas es genial tan buena que todas decís que es nuestra mejor terapia...
Anita siento decirte que yo sigo en mis 13 con Pep, sabrás algo de él y además cuando menos te lo esperes..de todos modos creo que cosas más definitivas te están esperando ahí....justo ahí...
Niñas que os quiero muchoooooooooooooooooooooo

E

P.D: Eso sí ¡SE ACABARON LAS CARTAS DEL TAROT! he dichoooooooooo argggggggggg

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias