Blogia
Las locas de Amsterdam

Palabras más o menos...

Palabras más o menos... Buenasssssssssss.
He estado por aquí retocando la página un poco, poniendo imágenes en cada artículo y esas cositas. No está mal cómo ha quedado, me queda todavía mucho por hacer, pero va siendo un comienzo.
Elenita por fin de vuelta de Egipto. Me decías que 11 días fuera, qué pasada! Eso sí es desconectar. No estaría nada mal poder hacer algo así, pero vaya, que o me despiden o me tendré que conformar con mis vacaciones en agosto. Tampoco están mal, pero no es lo mismo.
Bueno, os cuento. Sí, el domingo estuve trabajando, partido de baloncesto esta vez. Y qué bien me sentí, qué bien me lo pasé. Os tengo que enseñar la cinta, recordádmelo porque yo soy un desastre para esas cosas. Al caso, que cuando te dedicas a lo que te gusta, cuando vuelves a recuperar la ilusión por algo que parecía perdido, sienta mejor si cabe disfrutar de ello. Saborearlo a posteriori, que es lo que llevo haciendo toda la semana, sentirme bien con el trabajo hecho, haberme demostrado que no todo está perdido.
Y ya pensando en el finde, que me marcho de "cena de Navidad" a Ezcaray, La Rioja, lugar bonito como pocos. Gran sitio que Esther conoce, y que como yo, se quedó con ganas de conocer más. Espero que me dé tiempo a hacer algo más que emborracharme este fin de semana (pienso beberme todo el vino que pueda y comer todo y más, para eso pagan los jefes), y pueda ver algo de lo que vislumbramos en octubre. Gran viaje, pese a todo, no? Habría que repetir. Besos loquitas! Me voy al fútbol!

0 comentarios