Blogia
Las locas de Amsterdam

Cada día una nueva vida

Cada día una nueva vida Cuando te quemas en un lugar, cuando crees que tu etapa concluye en un sitio tienes varias opciones: o abandonar el proyecto, con el riesgo que eso conlleva, o el llenarte de valor y sacar lo mejor de ti misma, y hacerlo además con los mejores ánimos, y sobre todo con la mejor sonrisa, que eso molesta más a los "trepas". Jaja, qué de trepas hay en esto del trabajo, qué de gente mediocre que necesita saberse con un puesto mejor sólo por no sentirse tan fracasados. Gente que busca que en su tarjeta de visita ponga algo más de lo que son. Yo no quiero ser más que nadie, yo sólo quiero que m dejen ser... que me dejen hacer mi trabajo, y ya intentaré yo hacerlo lo mejor posible, pero sin zancadillas, vamos, eso dejésmolo para el fútbol y los juegos.
Hoy me siento bien, ayer fue un día duro, tuve que sacar a relucir una parte de mí que no me hace sentirme bien, pero hoy... hoy estoy bien, me creo mejor que los que me intentaron dejar por los suelos, jaja, hay que ver. Me quiero ir de viaje!!!
La semana que viene a Ezcaray, en La Rioja, ya veremos cómo se da, supongo que me sabré rodear de aquellos que me hacen sentirme bien, y olvidar que seguirán estando los pelotas y los trepas de siempre, buscando hacerse un hueco a codazos. Os dejo el camino libre, tengo otras aspiraciones en mi vida.

0 comentarios