Blogia
Las locas de Amsterdam

EL TREN DE LA VIDA UN MARTES POR LA MAÑANA

EL TREN DE LA VIDA UN MARTES POR LA MAÑANA Hola de nuevo a todas en este pedacito de internet en el que estamos todas dejando un poquito de nosotras mismas.
Anita yo también me animo a escribir un poco, he leido que Di también escribió...tonta ningún día es bueno para dejar de fumar, estás hablando con una ex-fumadora (ya casi hace cuatro años) y los peores días suelen ser los dos primeros meses. Mi consejo para que no se te haga cuesta arriba es tomar muchos refrescos que tengan azúcar, masticar chicle sin azúcar y en los peores momentos, en los de mayos ansiedad comer frutos secos o algo que te tranquilice un poco los nervios. Ya verás como lo consigues, cuando menos lo esperes el mono empieza a desaparecer, evchas para fuera toda la mierda de los pulmones y esto es literal porque escupes unas flemas horribles....de verdad anímate estoy completamente segura d eque lo puedes conseguir ¡guapa!
Por lo demás Elenita porfi no te sobrecargues, tómalo con calma, que no te expriman, no te dejes porque no es justo nada nada justo y además tú sabes muy bien cómo pararles los pies.
Diana tiene razón a ver si podemos fijar una fechas de esos días festivos que dan a Anita y hacemos algo para que podamos añadir más cosas estupendas a este diario cibernético.
Bueno, os mando muchos besazos muchos muchos y que ¡me encantais!

E

1 comentario

josé antonio -

Os invito a visitar nuestra nueva weblog en http://blogia.com/aluzinformacion